Doing business in Spain? Interempresas Media is the keySáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

ManoMano, nuevo miembro de la asociación Edra/GHIN

03/12/2018

La plataforma online de bricolaje ManoMano ha entrado a formar parte de la asociación European DIY Retail Association (Edra) desde el pasado día 1 de diciembre. Fundada en junio de 2013, ManoMano es la plataforma online líder en Francia para la compra de productos de bricolaje y jardinería y también opera en Alemania, España, Italia, Reino Unido y Bélgica.

foto
John Herbert, secretario general de Edra/GHIN, da la bienvenida a ManoMano como miembro de su asociación, ya que la plataforma tendrá una participación cada vez mayor en el comercio minorista en el futuro. Christian Raisson, cofundador de ManoMano, se siente honrado de formar parte de la red Edra/GHIN. ManoMano fue descrito recientemente como uno de los líderes del renacimiento de las mejoras para el hogar ‘Make It Your Way’, especialmente entre las generaciones más jóvenes.

Como miembro de Edra, ManoMano se convertirá automáticamente en miembro de GHIN, la Red Global de Mejoras para el Hogar.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Bialar Comunicación

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS