Doing business in Spain? Interempresas Media is the keySáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

ICL participa en el 40 Congreso Anual de la Asociación española de Greenkeepers

12/11/2018

El Congreso Anual de la Asociación Española de Greenkeepers es un evento de referencia para la industria y profesionales del mantenimiento de terrenos de césped deportivo de España. Cada año congrega a un gran número de profesionales del sector: greenkeepers, groundsmen, técnicos, asesores, empresas de mantenimiento, responsables de compañías de producción de césped, proveedores de abonos, fitosanitarios, áridos, servicios o tecnología para campos de golf, campos de fútbol, rugby o terrenos de césped deportivo.

foto

En esta edición, que se celebra del 27 al 29 de noviembre en el Hotel Silken Al-Andalus de Sevilla, ICL Specialty Fertilizers dará a conocer su nuevo y más completo catálogo para los profesionales de las Áreas Verdes, con la gama completa de productos y soluciones ICL para campos de golf, campos deportivos, parques y jardines. El catálogo desarrolla los 21 Programas iTurf (Gestión Integrada del Césped), que proponen soluciones eficaces a los diferentes problemas del césped, consiguiendo resultados óptimos a partir del uso de los mínimos recursos.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Bialar ComunicaciónSociedad Española de Ciencias Hortícolas

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS