Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

El sello de calidad Uniq destaca en Fruit Attraction

02/11/2018

El sello de calidad para envases de cartón ondulado Uniq es un referente de sostenibilidad y seguridad alimentaria. Por ello, el stand de Uniq durante Fruit Attraction ha sido una visita obligada para todos aquellos productores y comercializadores hortofrutícolas que buscan el envase óptimo para sus productos.

foto
Participación de Uniq en Fruit Attraction.

Durante los tres días del certamen, Uniq ha dado a conocer y ha ampliado información sobre el único embalaje de cartón ondulado avalado por un sello de calidad con estrictas auditorías en origen y destino para poner a disposición del mercado la solución de envase idónea. Los asistentes han tenido la oportunidad de conocer en exclusiva el primer desarrollo de software ideado para seleccionar el tipo de embalaje en cartón ondulado que mejor se adapte a sus producciones de frutas y hortalizas.

Durante la jornada sobre envases innovadores y sostenibles organizada por E-packnet, el director estratégico de Uniq, Joaquín Fernández, ha realizado una ponencia donde ha destacado que “Uniq es una garantía de éxito para la cadena hortofrutícola y como tal debe estar presente en FruitAttraction”.

La labor de I+D+i de Uniq y su sello de calidad se puede conocer con más detenimiento en la APP.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Bialar Comunicación

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS