Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Camino García Martínez de Morentín, nueva directora de Relaciones institucionales y Comunicación en AEFA

05/10/2018

Uno de los objetivos prioritario de la Asociación Española de Fabricantes de Agronutrientes (AEFA) ha sido, y seguirá siendo, el dotarla del máximo nivel de profesionalización. En esta línea, la Asociación da la bienvenida a Camino García Martínez de Morentín en calidad de directora de Relaciones institucionales y Comunicación.

Ingeniero Agrónomo por la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos de la Universidad Politécnica de Madrid, durante estos últimos nueve años ha desarrollado trabajos como ingeniero consultor, realizando diversas asistencias técnicas tanto para el Ministerio como para las diferentes comunidades autónomas.

foto
Ricardo Villuendas Seguí, presidente de AEFA; Pedro Luis Peleato Estaún, tesorero de la asociación; Camino García Martínez de Morentin, directora de Relaciones institucionales y Comunicación; y Francisco Artal Huerta, miembro del equipo de Comunicación.

Entre las diferentes funciones a desarrollar en esta nueva etapa, están las orientadas hacia la promoción, comunicación, dotar de mayor presencia y puesta en valor de AEFA como asociación referente del sector de los Agronutrientes y Bioestimulantes agrícolas, con 52 empresas asociadas en la actualidad y una facturación durante el ejercicio de 2017 superior a los 645 millones de euros.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, S.A.Landesmesse StuttgartChina International Agricultural Machinery Exhibition

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS