Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

FederUnacoma desmiente los rumores sobre el traslado de EIMA a Milán

04/09/2018
foto

Vista lateral del acceso principal a BolognaFiere.

La Federación italiana de fabricantes de maquinaria agrícola (FederUnacoma) sale al paso para advertir de que los rumores difundidos en las últimas semanas sobre un posible traslado a Milán de la EIMA —como consecuencia de un acuerdo entre las instituciones feriales de Bolonia y Milán— no cuentan con su respaldo.

FerderUnacoma, organizadora del evento y titular exclusiva de la marca, selló en enero de 2017 un contrato con Feria de Bolonia que vincula a las partes hasta 2030, contemplando la celebración de siete ediciones bienales.

El acuerdo incluye la construcción de infraestructuras en el recinto ferial y vincula a FederUnacoma para mantener en esta sede la que es una de las más importantes ferias del mundo del sector agrícola, con dos mil empresas expositoras y cerca de 300.000 visitantes de 150 países. La continuidad con Bolona representa para FederUnacoma una elección estratégica que involucra a todo el tejido productivo de la ciudad y de la Región.

Según la Federación de fabricantes, el carácter económico y logístico, que sería la base para un posible acuerdo entre las ferias de Bolonia y Milán, no puede tener un impacto directo sobre el destino de la EIMA, que se prepara para hacer su 43ª edición del 7 al 11 de noviembre y que planea siguientes citas en base al programa compartido con BolognaFiere.

Empresas o entidades relacionadas

Eima (FederUnacoma, surl)

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, S.A.Fruit Logistica

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS