Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

LED para horticultura de Würth Elektronik eiSos

24/07/2018

Würth Elektronik eiSos, fabricante de componentes electrónicos y electromecánicos, cuenta con los nuevos LED cerámicos monocolor WL-SMDC para montaje SMT, que se adaptan de manera óptima a los requisitos de los invernaderos dotados de iluminación artificial. Además de los colores habituales, azul, amarillo, verde y rojo, estos LEDs están disponibles en longitudes de onda de 450 nm (Deep Blue), 660 nm (Hyper Red) y 730 nm (Far Red). Los espectros de emisión de estos LED para horticultura se correlacionan de forma óptima con los espectros de absorción de los pigmentos fotosintéticos de las plantas.

foto

Estos LED permiten el control del ciclo de crecimiento de las plantas con luz artificial.

Los LEDs para horticultura de Würth Elektronik eiSos se caracterizan por su alta eficiencia y luminosidad, así como por sus excelentes valores de PPF: el flujo de fotones fotosintéticos (PPF) determina la energía que las plantas pueden extraer de la luz de los LED. Estos LED tienen una resistencia térmica muy baja, una ruta de calor eléctricamente neutral y convencen a su vez por un tamaño pequeño (3535) y una escasa energía disipada.

Mientras que la luz roja y azul proporcionan a las plantas el mayor suministro de energía, otras longitudes de onda controlan otros procesos del ciclo de crecimiento. En el crecimiento de la planta se utiliza una mezcla de luces que se puede controlar de forma individual. La luz roja oscura (en inglés, Far Red Light) (720-740 nm) del espectro infrarrojo influye en la germinación, pudiendo acortar la floración de las plantas y propiciando el crecimiento longitudinal. Con los LED para horticultura de Würth Elektronik eiSos, los fabricantes de sistemas de iluminación para horticultura pueden optimizar los espectros de luz para plantas específicas, a través de la selección y la disposición de los distintos LED. Todos los productos de la serie WL-SMDC están ya disponibles desde el almacén de la cpmy se pueden solicitar muestras gratuitas.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, S.A.Landesmesse StuttgartChina International Agricultural Machinery Exhibition

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS