Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

La feria italiana Macfrut premia a AlgaEnergy

07/06/2018
foto
El premio fue recibido por Miguel Rodríguez-Villa y Giuseppe Castellani, Responsable de Expansión de AlgaEnergy y Country Manager de AgriAlgae® en Italia, respectivamente.

La gama de bioestimulantes de microalgas AgriAlgae ha obtenido el Premio ‘Macfrut Innovation 2018’, galardon otorgado en una de las principales ferias europeas del sector de las frutas y hortalizas, celebrada en Rimini (Italia), del 9 al 11 de mayo.

AlgaEnergy consigue este éxito en su primera participación en un certamen que suma 35 ediciones y que este este año recibió más de 40.000 visitantes. La biotecnológica española aprovechó este foro para presentar su propuesta de valor dirigida hacia una agricultura más eficiente y sostenible y, al mismo tiempo, reforzar su apuesta por el mercado local.

"Italia es un mercado muy maduro, con un sector hortofrutícola muy profesionalizado y habituado al uso de bioestimulantes", afirma el responsable de Expansión de AlgaEnergy. Miguel Rodríguez-Villa considera que su empresa "se encuentra en una posición privilegiada para suministrar a los agricultores y productores una solución innovadora, competitiva, sostenible y, sobre todo, muy eficaz". La concesión del Premio Macfrut Innovation 2018 "es el mejor respaldo posible para comenzar con paso firme nuestra incursión en Italia, un mercado clave en el contexto de nuestra expansión internacional", añade .

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

China International Agricultural Machinery ExhibitionSeipasa, S.A.Landesmesse Stuttgart

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS