Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Celebrada la 4º Jornada Sipcam Iberia-Phytolleida

13/03/2018

Los pasados días 14 y 15 de febrero, Sipcam Iberia y su colaborador Phytolleida convocaron a cerca de 50 fruticultores de la zona de Lleida a la 4ª Jornada Sipcam Iberia-Phytolleida de Soluciones en protección y biestimulación en frutales de hueso y pepita. Las jornadas fueron organizadas por el departamento de Marketing de Sipcam Iberia en colaboración con el equipo de técnicos de Phytolleida.

foto

Este año, el contenido del evento giró en torno a cuatro de los bioestimulantes y nutricionales más consolidados y estrella del portfolio de Sipcam Iberia, BlackJak, Perfectose, Liqui K Express y Tonofol Mg además de dar unas pinceladas al Stilo Hydro (Osmoprotector en situaciones de estrés térmico, hídrico y salino) como novedad y lanzamiento de 2017.

Durante las jornadas participaron como ponentes Marta Ruiz García, jefa de Frutales del departamento de Marketing, que presentó la compañía Sipcam Iberia, un video corporativo de los lanzamientos de Bioestimulantes de las gamas Stilo y Stilo Micro de 2018 y llevó a cabo la presentación del nuevo producto Stilo Hydro. También participaron, desde el departamento de desarrollo de Sipcam Iberia, Pedro Fernández, jefe de desarrollo, y Javier Ochoa de Eribe, delegado de desarrollo de la zona, que expusieron ampliamente los exitosos resultados de las pruebas llevadas a cabo con los productos objeto de las jornadas por su departamento durante los últimos años.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Landesmesse StuttgartSant Miquel - Eurofruit (Fira de Lleida)Seipasa, S.A.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS