Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Los envases asépticos Fres-Co System España, en Agroexpo 2018

08/02/2018
foto

Fres-co System España participó en la pasada edición de Agroexpo del 24 al 27 de enero en Don Benito (Badajoz) donde presentó su amplia gama de productos para el envase aséptico.

El aséptico permite guardar el producto a temperatura ambiente durante un largo período, preservando su máxima calidad, frescura y prolongando la vida útil del mismo. Mediante este tipo de envase se elimina la necesidad de refrigeración con un importante ahorro de energía, especialmente en mercados donde no existe un sistema de distribución en frío.
Junto con una asistencia técnica de calidad la gama Fres-co System Espana S.A.U. para el mercado agrario y alimentario se completa con los envases flexibles, multicapas y de alta barrera, impresos o anónimos y para todo tipo de conservas vegetales, con una solución que integra las máquinas de envasado y las bolsas preformadas gracias a la tecnología Fres-co System.

Empresas o entidades relacionadas

Fres-Co System España, S.A.U. (Grupo Goglio)

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, S.A. Especialistas en tecnología naturalPÓST18 XII Simposo Nacional y X Ibñerico de maduración y postcosecha, Badajoz 4 - 7 junio 2018

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS