Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Tecnidex estrena en Fruit Logistica su acuerdo con AgroFresh

22/01/2018

Tecnidex participará por cuarto año consecutivo como expositora en la principal feria del comercio internacional de frutas, Fruit Logistica 2018 (Pabellón 5.2, Stand D-08). En esta edición, además de los nuevos productos y tecnologías, la empresa estrena el acuerdo al que llegó a finales del año pasado con AgroFresh (Pabellón 21, Stand A-04), referencia mundial en la postcosecha y empresa que cotiza en la bolsa de Nueva York, por el que AgroFresh ha adquirido el 75% de Tecnidex. Mediante este acuerdo va a seguir desarrollando su proyecto tanto en España como en el mundo, al tiempo que dispondrá de todas las tecnologías, investigación y distribución global de AgroFresh y siendo una parte de esta multinacional, en este certamen, se verá la presencia de ambas marcas en los stands que tendrán cada una de las compañías.

foto

Del 7 al 9 de febrero, Tecnidex dará a conocer en Berlín las últimas novedades lanzadas por la compañía, presentando el catálogo más completo, eficaz y de menor impacto medioambiental para la protección de los frutos tras su recolección, siendo uno de ellos su línea de soluciones Eco…Lógica, que incluye la certificación de productos y de uso de tecnologías para el tratamiento y protección de las frutas y hortalizas ecológicas en la postcosecha.

Asimismo, Tecnidex presentará su nueva tecnología Control-Tec Cam Pure Air, un nuevo sistema de purificación del aire de las cámaras que incorpora dos técnicas, esterilización y absorción. Esto permite eliminar las esporas de patógenos presentes en el aire de la cámara, al tiempo que reduce la cantidad de etileno en el mismo, proporcionando una óptima conservación en un ambiente purificado, sin hongos y sin dejar residuos de ningún tipo en la fruta. Asociado a esta tecnología, para el control de la maduración, la empresa ha lanzado la gama Textar Pure Air que reduce la cantidad de etileno de la cámara sin dejar ningún tipo residuos en los frutos, alargando así su vida útil mediante el uso de los absorbedores de etileno para cámaras de conservación, contenedores y cajas de fruta confeccionada