Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

El 12º Curso Internacional de Postcosecha y Procesado Mínimo Hortofrutícola ya está en marcha

12/01/2018

Del 7 al 13 de marzo de 2018 el Grupo de Postrecolección y Refrigeración de la Universidad Politécnica de Cartagena (España) vuelve a organizar el Curso Internacional de Tecnología Postcosecha y Procesado Mínimo Hortofrutícola. Esta decimosegunda edición será impartido presencialmente en castellano por profesores e investigadores de destacadas Universidades y Centros de Iberoamérica, EE.UU, Francia, Italia y Portugal, así como por directivos y técnicos de relevantes empresas del sector. Incluye ponencias, visitas técnicas y talleres prácticos. Se otorgará diploma oficial de título universitario.

El Curso está dirigido a la formación de profesionales, técnicos del sector y a estudiantes. En las anteriores ediciones han participado un promedio de 80 alumnos de más de 20 nacionalidades y numerosas empresas del sector, habiéndose titulado mas de 800 personas. Será una buena oportunidad para adquirir y reforzar conocimientos sobre la optimización de la manipulación de productos enteros y mínimamente procesados ('IV Gama' de la alimentación), su almacenamiento y transporte, así como sobre aspectos relacionados con el metabolismo, la fisiología, la calidad y la seguridad alimentaria.

Los participantes de empresas españolas pueden obtener subvenciones públicas para su inscripción a través de la Fundación Fundae de acuerdo con la 'Orden Ministerial 2307/2007'.

Para más información y realizar la preinscripción se puede acceder a la página: http://www.upct.es/gpostref.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

China International Agricultural Machinery ExhibitionLandesmesse StuttgartSeipasa, S.A.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS