Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Citrosol confía en la solución ekon para optimizar sus procesos

08/11/2017

Citrosol, empresa referente en tecnología y tratamiento post recolección de fruta y hortalizas, ha seleccionado la solución ERP ekon como software de gestión empresarial para implantar la innovación digital en todas las áreas de negocio de su compañía.

La información es clave en todas las áreas de la empresa y por ello Citrosol buscaba un sistema que le permitiera integrar toda la información generada como principal soporte para la toma de decisiones estratégicas. Con la solución de gestión empresarial ekon, Citrosol integrará dicha información en una misma base de datos para poder explotarla a través de distintas aplicaciones y definirá los procesos que les permitan eliminar duplicidades, mejorar tiempos de ejecución y focalizar esfuerzos en aquello que realmente aporta valor a sus clientes (internos y externos).

foto
Con la solución ERP ekon, Citrosol integra información, elimina duplicidades, mejora tiempos de ejecución y focaliza esfuerzos en aquello que realmente aporta valor a sus clientes.

Para Benito Orihuel, director general de Citrosol, la colaboración con ekon “pretende establecer mecanismos por los cuales podamos trasladar a nuestros clientes todas las mejoras en coste posible, manteniendo nuestro compromiso de calidad y servicio, y para ello es importante tener herramientas que nos permitan recopilar y tratar la información de forma fiable y que puedan dar solución a nuestras perspectivas presentes y futuras”; añadiendo que la empresa se decantó por la solución ekon debido “a que ha dado cobertura a nuestras necesidades técnicas y de expansión. A través de visitas a empresas clientes de ekon nos hemos visto identificados y queremos aprovechar al máximo las capacidades del ERP para convertirnos en un nuevo caso de éxito en la implantación”.

José Luis Potín, director comercial de Unit4 Ibérica, señala que “un factor importante que ha aportado valor a este acuerdo de colaboración ha sido la identificación de los objetivos de negocio de Citrosol, de tal forma que la implantación de nuestro ERP ekon está alineado con el negocio, convirtiéndose en una palanca de crecimiento. Este proyecto consolida el posicionamiento y valor de ekon en el sector del tratamiento postrecolección donde las empresas españolas destacan por su innovación tecnológica”.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS