Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
El Salón de la producción vitivinícola, olivarera y de frutas y verduras se celebra en Montpellier, Francia, del 28 al 30 de noviembre

Antonio Carraro detalla su presencia en Sitevi

Redacción Interempresas03/11/2017

Antonio Carraro detalla los tractores que expondrá en el Salón Internacional de equipos y los conocimientos para la producción vitivinícola, aceituna, frutas-verduras (Sitevi), que se celebra en Montpellier, Francia, del 28 al 30 de noviembre. Su estand será el B4 A 16.

foto
La gama ha conseguido mantener las dimensiones y el volumen de las anteriores, a pesar de la incorporación de filtros antipartículas.

Serie R

Tractor compacto con motor Kubota (Tier 3B) de 4 cilindros turbo con inyección electrónica Common Rail. Siete modelos, todas ellas con sigla 10900 (TRX, TRG, TGF, TTR, SRX, Mach 4 y Mach 2), que ofrecen una potencia de 98 CV y bastidor Actio, Bastidor Integral Oscilante AC, disponible para todas ellas: articulado o rígido, con baricentro bajo y ancho. Todas las versiones cuentan con sistema de conducción reversible, a excepción del TGF, que es monodireccional. Integración de la transmisión y de los controles técnicos gracias a la tecnología CAN-Bus. Se puede solicitar la instalación de la nueva cabina Air (homologada Rops y Fops) o la super-low-profile Protector 100 (para TGF), presurizada y con certificación Cat. 4, que protege completamente al operario contra polvo, gases y aerosoles.

foto
La configuración de las orugas de goma ofrece una adherencia y una tracción constantes, incluso en condiciones extremas.

Mach 2 y Mach 4 - Tractores oruga Serie R

La nueva Serie R contempla dos modelos de tractores con orugas: el Mach 2 bicadenas —ruedas delanteras de 20” y cadenas de goma traseras— con bastidor Actio rígido, reversible, y el Mach 4, con cadenas de goma en los dos ejes y bastidor Actio articulado. Ambos, diseñados en negro, pueden activar la conducción reversible. El cuatricadenas Mach 4 se caracteriza, gracias al bastidor articulado, por su agilidad y maniobrabilidad, mientras que el bicadenas Mach 2, con bastidor rígido, ofrece mayor estabilidad y una seguridad durante las maniobras en zonas de pendiente. Su homologación les permite alcanzar hasta los 40 km/h en carretera.

foto

Dirigido a trabajos en frutales en 'ípsilon', en viñedos en espaldera, en invernaderos, en pendientes transversales o en hileras dispuestas siguiendo la pendiente o de forma transversal.

TGF 10900 R

Disponible en 3 versiones: 71 CV (7800), 89 CV (9900) y 98 CV (10900 Serie R). Se trata de un tractor compacto monodireccional con ruedas traseras de mayor diámetro y perfil bajo y afilado, para trabajar en frutales, viñedos, cultivos en espaldera e invernaderos, que suelen componerse de hileras estrechas y vegetación más densa. Puede configurarse con hasta 8 combinaciones de neumáticos diferentes; el TGF es un tractor que puede diseñarse 'a medida' para cada operario, en función del tipo de cultivo y la morfología del terreno. Ofrece una transmisión de 16+16 marchas y una toma de fuerza de 540/540E, sincronización indep. Grandes ruedas traseras y delanteras de diámetro más contenido, que permiten un giro muy reducido, útil para el paso de una hilera a otra. Se puede equipar con una cabina clásica Starlight o con cabina super-low-profile presurizada Protector 100.

foto
Los Tony han recibido premios en diferentes eventos internacionales.

Tony 9800 TR y SR

Tractores isodiamétricos con chasis rígido (TR) o articulado (SR), ambos reversibles Disponen de motor Yanmar de 4 cilindros, 87 CV y TDF de 540/540E y sincro, con control electrohidráulico de conexión progresiva. Transmisión de variación continua controlada por software híbrida mecánico-hidrostática, que optimiza las prestaciones, con tecnología SIM (Shift In Motion) ofrece 4 gamas de velocidad por control electrónico. El Tony SR puede configurarse para adaptar el bastidor de anchura de hasta 1.060 mm. Se puede solicitar la instalación de la cabina Air homologada Fops y Rops, presurizada y con certificación Cat. 4, que protege al operario frente a inhalaciones nocivas de polvo, aerosoles y vapores.

foto
Diseñado para tareas de mantenimiento y cultivo de fincas agrícolas, huertos e invernaderos.

Tigre 4000

Tractor rígido isodiamétrico de 31 CV con motor Yanmar de 3 cilindros (par máx. a 1.700 rev/min) que iguala, a escala reducida, todas las características de los tractores AC de gama alta. Además de su estética, del clásico bastidor oscilante Actio, de su centro de gravedad bajo y el despeje al suelo (275 mm), presenta un puesto de conducción amplio, ergonómico y cómodo, de fácil acceso. Perfil afilado, que facilita el paso entre la vegetación, con el frontal bajo para una mejor visibilidad frontal. Radio de giro de solo 2.870 mm, capó con amplia parrilla de acero y sólida defensa delantera que integra un enganche para remolque. TDF de 540 rev/min que se sincroniza con todas las velocidades del cambio y elevador con capacidad de hasta 850 kg.

foto
El bastidor ACTIO™ garantiza una perfecta repartición de los pesos

sobre las cuatro ruedas motrices y promete adherencia, estabilidad y seguridad

Serie T Major

Modelos de bastidor rígido o articulado, con ruedas isodiamétricas o neumáticos traseros de mayor diámetro. Bastidor Actio, TDF independiente y cambio sincronizado (12+12) con inversor, además de elevador de esfuerzo y posición controlados, con regulación combinada.

SN V Major

Isodiamétrico con bastidor articulado, radio de giro reducido y puesto de conducción cómodo y libre de obstáculos. Varias opciones para el sistema hidráulico, elevador y set de neumáticos. El SN 5800 V, con motor 4 cilindros Yanmar 2.188 cm3 y 50 CV, mientras el SN 6400 V tiene motor VM de 3 cilindros, 2.082 cm3 y 56 CV.

Empresas o entidades relacionadas

Antonio Carraro Ibérica, S.A.
Sitevi

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS