Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Codifrost Plus, el nuevo bioestimulante de Codiagro

31/10/2017

Codiagro, en su búsqueda exhaustiva de las soluciones agrícolas técnicamente más avanzadas y con espíritu de máximo respeto al medio ambiente, ha presentado en Fruit Attraction su bioestimulante crioprotector frente a los efectos de la helada Codifrost Plus.

El bioestimulante contiene poliglicolatos de potasio, betaínas naturales y vitaminas que le confieren una doble forma de actuar: física, a nivel externo, y fisiológica, a nivel celular. El producto evita la deshidratación, provoca un descenso en el punto de congelación del agua y aumenta la tolerancia al frío de los cultivos sensibles. Además, actúa modificando la permeabilidad celular que regula la absorción de agua en los tejidos consiguiendo un efecto osmoprotector. Cuando las células se exponen a un estrés osmótico e iónico, la betaína natural sustituye a los iones inorgánicos protegiendo tanto a las enzimas como a las membranas celulares de la inactivación.

Codifrost Plus actúa también posteriormente a la helado, favoreciendo la recuperación ante el estrés térmico.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS