Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
El jurado premió un producto innovador que demuestra su capacidad para mejorar la producción agrícola y la rentabilidad de los agricultores.

AlgaEnergy recibe el ‘Premio Biotecnología I+D+i’ de Expoquimia 2017 por el bioestimulante AgriAlgae

Redacción Interempresas10/10/2017

El bioestimulante AgriAlgae, de AlgaEnergy, recibió el ‘Premio Biotecnología I+D+i’, concedido en Expoquimia 2017, Encuentro Internacional de la Química cuya 18ª edición se celebró en Barcelona del 2 al 6 de octubre.

foto

José María de Gregorio, Carmen Vela, Secretaria de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación, y Carmela Pérez Calleja.

 

El jurado, que destacó la alta calidad de los proyectos presentados a esta quinta edición, premió un producto innovador que demuestra su capacidad para mejorar la producción agrícola y la rentabilidad de los agricultores.

El objetivo de estos galardones es reconocer proyectos con un marcado espíritu innovador y promover la aplicación industrial de investigaciones y conocimientos que contribuyen a mejorar la calidad de vida de nuestra sociedad.

Carmela Pérez Calleja y José María de Gregorio, responsables de Desarrollo de Negocio y de Proyectos de Desarrollo de AlgaEnergy, respectivamente, fueron los encargados de recoger el premio de manos de Carmen Vela, Secretaria de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación. Pérez Calleja agradeció a la organización la concesión del premio y señaló que “este galardón es un reconocimiento más al esfuerzo de todo un equipo humano y a la decidida apuesta de AlgaEnergy por la I+D+i, que va en nuestro ADN”.

foto
La responsable de Desarrollo de Negocio de AlgaEnergy, Carmela Pérez Calleja, en su intervención para agradecer el premio recibido.

10 años de la empresa

Durante la entrega del mismo, Pérez Calleja recordó que este premio llega precisamente cuando se cumple el décimo aniversario de la creación de la empresa, “una trayectoria dedicada a la investigación y que ha culminado con la obtención de un producto innovador”, dijo. “Estos reconocimientos son una motivación extra para seguir trabajando en el desarrollo de productos a base de microalgas que, como AgriAlgae, mejoren la vida de las personas y contribuyan a un mundo más sostenible”, añadió.

Esta distinción se suma a otros premios recibidos por AlgaEnergy, que reconocen su apuesta por la I+D y un compromiso con una agricultura más natural y eficiente. Este mismo año, la biotecnológica fue galardonada con el ‘Premio a la Sostenibilidad y Producción Ecológica’ otorgado por la organización de la Feria Infoagro Exhibition 2017.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS