Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Flower presenta en Iberflora su nuevo catálogo 2018

06/10/2017

Flower presentó en la última edición de Iberflora su catálogo 2018, con más de 40 novedades. ‘Ayer, hoy y siempre ayudándote a cultivar tu felicidad’ es el leit motiv del nuevo catálogo.

El catálogo refleja una clara apuesta por la família ecológica Bioflower con diferentes novedades para los aficionados comprometidos con la jardinería y agricultura ecológica. Es el caso, por ejemplo, del Fytosave, la primera vacuna vegetal ecológica con efectos preventivos específicamente contra el oídio. A destacar que este producto está certificado por la CAAE, entidad de certificación especializada en Producción Ecológica.

foto
Portada del nuevo catálogo 2018 ‘Ayer, hoy y siempre ayudándote a cultivar tu felicidad’.
En la gama de productos para césped, una de las novedades más destacada es el Revital Green Césped, un pigmento verde que reverdece las zonas deterioradas del césped. Complementariamente, Flower también ha incorporado el Revital Plus Césped Recuperador: fertilizante y pigmentador. El fertilizante, de alta calidad, regenera partes del césped poco pobladas, a la vez que el pigmento verde da color a la zona deteriorada para que su aspecto visual mejore mientras se regenera.

La cita anual en Feria de Valencia se convirtió también en el marco ideal para celebrar con los centros de jardinería los 60 años de la marca Flower, con el patrocinio de La Noche + Verde y una fiesta posterior al más puro estilo ‘Flower Power’.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Drones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USCFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS