Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Pabellón 5, stand E08

Arvensis Agro, nutrición vegetal en estado puro

Redaccción Interempresas09/10/2017

Arvensis Agro es una compañía española fundada en 1998, con sede en Zaragoza (España) y con una intensa actividad internacional. Se trata de un proyecto consolidado en una amplia gama de productos de nutrición vegetal de excepcional calidad. El ADN de la empresa está basado en la I+D y en la vocación al cliente. Arvensis es una empresa afianzada que expresa su pasión por la Agricultura a través del desarrollo, producción y distribución de soluciones altamente tecnificadas y especializadas.

foto
Equipo de Arvensis Agro en la feria Fruit Attraction 2016.
Arvensis, reconocida como Pyme Innovadora por el Gobierno de España, está vertebrada en torno a sus laboratorios de biotecnología y microbiología y las instalaciones experimentales propias (invernadero y finca agrícola en Zaragoza) y ajenas (centros de investigación y agricultores nacionales e internacionales).

Los importantes y numerosos logros conseguidos en las décadas anteriores, abanderados por las aplicaciones de la microbiología y los extractos naturales, se materializan el presente 2017 con la apertura de una nueva fábrica que triplica el tamaño de la actual. Unas modernas instalaciones completamente equipadas puestas al servicio de un cualificado equipo de bioquímicos, químicos e ingenieros agrónomos que abordan todos los pasos en el proceso de desarrollo, fabricación y evaluación de una amplia gama de innovación tecnológica puesta al servicio de la agricultura.

foto
Stand de Arvensis Agro en Fruit Attraction 2017.

Arvensis desarrolla constantemente acuerdos con centros de investigación como la Universidad de Zaragoza, la Estación Experimental de Aula Dei-EEAD del CSIC, el Centro de Investigación y Tecnología Agroalimentaria de Aragón-CITA, la Estación de Viticultura y Enológica de Navarra-Evena, el Instituto de Investigación de la Generalitat de Catalunya, IRTA, etc. Además, forma parte de la asociación española de fabricantes de agronutrientes AEFA, del clúster independiente de empresas biotecnológicas de Aragón Arabiotech y la Plataforma Tecnológica de Biotecnología Vegetal (Biovegen).

Arvensis produce soluciones del más alto nivel basadas en el desarrollo del producto desde el origen, la elevada calidad de las materias primas y el control sobre el proceso de fabricación y envasado que es realizado en un 100% por Arvensis. La política de calidad de Arvensis se prolonga en la satisfacción de los plazos de entrega y en un comprometido servicio postventa.

foto

La sostenibilidad o el respeto por el medio ambiente es otro de los pilares fundamentales de nuestra compañía en cada una de las etapas del proceso productivo. Arvensis cuenta con una amplia y competitiva gama de productos ecológicos certificados que pueden ser reconocidos en la línea Eco-logic. Los productos Arvensis para uso en agricultura ecológica están certificadas por las entidades certificadoras de mayor prestigio como son BCS-ÖKO, CAAE y Ecocert.

Arvensis ha experimentado un potente crecimiento permanente de su red comercial y nos sentimos orgullosos de poder compartir con clientes de culturas y lugares tan distintos y distantes nuestra tecnología aplicada a la agricultura. Con clara vocación exportadora, Arvensis está hoy presentes en 40 países de los 5 continentes y contamos con una producción anual capaz de proveer de tratamientos a la superficie equivalente a la mitad de la superficie agrícola de España.

Para esta edición de Fruit Attraction presentaremos un nuevo catálogo y más de un producto nuevo. Si quieres pasar a conocernos y ver todas las novedades podrán encontramos en el pabellón 5, número de stand 5E08.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS