Actualidad Info Actualidad

Fallados los X Premios a los mejores proyectos y trabajos fin de grado de la Cátedra Fertiberia

21/09/2017
Imagen

Uno de los objetivos principales de la Cátedra Fertiberia de Estudios Agroambientales es el apoyo a la investigación sobre una fertilización respetuosa con el medio ambiente que contribuya al desarrollo de una agricultura productiva y, por lo tanto, sostenible. Además, la Cátedra centra también sus esfuerzos en la capacitación de los profesionales agrarios y, muy especialmente, de los alumnos de la Universidad Politécnica de Madrid. Como ejemplo de todo ello, la Cátedra Fertiberia lleva X Ediciones reconociendo y premiando aquellos Trabajos o Proyectos de calidad excelente.

Los miembros del jurado han decidido otorgar, en esta X Edición de Premios correspondientes a la convocatoria 2016/2017, el galardón a los siguientes trabajos:

- Premio en la modalidad 'Los fertilizantes, la fertilización o su influencia en la producción vegetal':

  • Manuela Marín Roldán, por el trabajo titulado: "Evolución del Zn en el suelo tras su aplicación como nanopartículas de óxido de Zn, óxido de Zn convencional y de sulfato de Zn, a dos tipos de suelo (ácido y calizo) en los que se han cultivado dos especies vegetales: judía (Phaseolus vulgaris) y tomate cherry (Solanum lycopersicum)"

- Premio en la modalidad 'Relación de los sistemas agrarios con el medio ambiente':

  • Alda Victoria Pavón de la Fuente, por el trabajo titulado: "Creación de la empresa cooperativa Lombitrial S.Coop.And. en Dos Torres (Córdoba)"

Los Premios se entregarán el próximo 22 de septiembre, durante el Acto Académico de entrega de diplomas a la CLVI Promoción de Ingenieros Agrónomos, a la CLXI Promoción de Ingenieros Técnicos Agrícolas, a la III y IV Promoción de Graduados, en la ETSIAAB.

Empresas o entidades relacionadas

Fertiberia, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Horticultura

    14/03/2024

  • Newsletter Horticultura

    07/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Cultivo del viñedo 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS