Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Yara lanza Yara Premium Club, un nuevo programa de fidelización para agricultores

07/09/2017

Bajo el lema 'Yara Premium Club, el socio perfecto para tus cultivos', Yara pone en marcha un programa de puntos diseñado para recompensar la fidelidad de los agricultores, que además ayudará a la distribución a aumentar la venta de productos Yara y promover la venta cruzada, incentivando la compra de todo el portfolio de la marca. Al igual que hacen otras marcas líderes en distintos sectores como alimentación, aerolíneas, energía, etc., Yara quiere premiar la fidelidad de los agricultores que siguen sus programas de abonado y compran fertilizantes Yara en su distribuidor de confianza a través de un sistema de puntos con el que podrán obtener regalos muy atractivos.

foto

Desde Yara se entiende que la relación con el cliente va más allá de una conversación meramente comercial, por ello se apuesta por dar un valor añadido a sus productos para incentivar esa confianza y fortalecer el vínculo generado entre cliente y empresa.  distribuidores, para convertirla en mucho más sólida y duradera. El principal activo de Yara, según la propia compañía, reside en dar un excelente servicio y ofrecer fertilizantes de primera calidad, y es en este punto donde quiere hacer hincapié con esta nueva propuesta.

Yara Premium Club es un programa de puntos en el que pueden participar agricultores de toda España. Los distribuidores Partners serán los encargados de proveer la información necesaria a los agricultores a través de los casi 150 puntos de venta seleccionados y adheridos al programa.

Tras registrarse en la página web www.yarapremiumclub.es, los agricultores que compren productos Yara en cualquiera de los distribuidores adheridos podrán acumular puntos, denominados Vikings, subiendo a la plataforma sus albaranes de entrega en formato foto o PDF desde el ordenador o teléfono móvil. Posteriormente podrán canjear dichos Vikings seleccionando entre una amplia variedad de regalos, que recibirán directamente en su casa. 

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS