Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Valagro y Syngenta firman un acuerdo para el suministro de bioestimulantes en el tratamiento de semillas

01/09/2017
foto

Valagro, referente en la producción de bioestimulantes y nutrientes, ha llegado a un acuerdo con Syngenta para el suministro de bioestimulantes para el tratamiento de semillas. Este acuerdo global combina la experiencia de ambas compañías con el objetivo de diseñar e introducir productos novedosos que mejoren el desarrollo de los cultivos y la absorción de nutrientes, especialmente bajo condiciones de estrés abiótico.

Con este acuerdo, Syngenta lanzará en 2018 Epivio para maíz y cultivos de girasol para gestionar el estrés abiótico y mejorar el rendimiento de los cultivos. Así, Valagro y Syngenta pretenden aplicar la ciencia y la tecnología más innovadora para satisfacer los requerimientos de los agricultores, ofreciéndoles una gama de soluciones cada vez más efectiva.

Empresas o entidades relacionadas

Syngenta España, S.A.U.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Bialar Comunicación

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS