Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Hidrosoph dará a conocer su sistema Irristrat al sector almeriense en Infoagro Exhibition

08/05/2017

Hidrosoph, la empresa internacional referente en soluciones integrales de gestión de riego eficiente, organiza el próximo viernes 12 de mayo la sesión: 'Hidrosoph, más valor con mejor información’.

Esta presentación tendrá lugar en el marco de su participación en la feria Infoagro Exhibition, y dará comienzo a las 10.00h. Hidrosoph cuenta con un innovador sistema de monitorización del riego y el cultivo mediante el cual aporta valor a la totalidad del proceso de riego. A través de su experiencia María Jiménez, directora técnica y comercial de Hidrosoph en España, ofrecerá una charla en la que se explicará cómo mediante un correcto asesoramiento en torno al dónde, cuándo y cuánto regar en todo momento, se puede alcanzar una mayor sostenibilidad y rentabilidad en los cultivos.

foto
Foto: Hidrosoph.

Siendo ésta la primera ocasión en que la empresa participa en Infoagro Exhibition, utilizará su tecnología basada en la búsqueda de la simplicidad, rentabilidad y sostenibilidad para demostrar la manera más sencilla de alcanzar un uso eficiente del agua. “Aunque son muchos los datos y gráficas que el agricultor recibe lo que realmente necesita saber es cuánto, dónde y cómo regar para tener un producto de mayor calidad, mayor sostenibilidad con un mayor control y menor riesgo en la producción”, explica Jiménez. El equipo de Hidrosoph España estará arropado a lo largo del certamen por el Director General de la compañía, Daniel Ribeiro.

Mediante el uso de su software propio, Irristrat, un completo sistema de gestión inteligente del riego, Hidrosoph pone a disposición del agricultor los datos del propio campo en tiempo real. Esto permite hacer un seguimiento y análisis continuado para la mejora de los procesos del riego, además de ofrecer información del desarrollo del cultivo, y comparativas claves que de forma sencilla permiten dar sentido a la información y aporta valor a la operación agrícola.

De esta forma, Hidrosoph ofrece las soluciones necesarias para conseguir una mayor rentabilidad en el proceso productivo. La optimización del riego y su consiguiente seguimiento, permiten reducir los riesgos presentes y futuros en los cultivos y mejorar los objetivos de producción de la forma más sostenible para el medio ambiente. El sistema de gestión inteligente del riego puede reducir el consumo de agua hasta un 40% y aporta además un valor adicional a los productos de la empresa ya que comunica de manera objetiva, en tiempo real y desde cualquier lugar, el uso eficiente que se hace del agua.

Avalada por más de 20 años de experiencia en el sector del riego, la tecnología de Hidrosoph se viene aplicando a más de un centenar de cultivos diferentes, incluyendo productos del sector hortofrutícola tanto en invernaderos como a campo abierto, olivares, viñedos e incluso campos de golf. Actualmente, la empresa implementa su sistema en un área superior a 50.000 hectáreas y cuenta con más de 800 usuarios.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Bialar Comunicación

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS