Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Idai Nature, una de las diez empresas destacadas durante los 25 años de existencia del CEEI Valencia

28/04/2017

El conseller de Economía Sostenible, Rafa Climent, ha entregado, en la celebración del 25 aniversario de CEEI Valencia (Centro Europeo de Empresas Innovadoras de Valencia), un reconocimiento a la trayectoria empresarial de Idai Nature, referente internacional en la fabricación de soluciones naturales para el cultivo de alimentos sin residuos químicos.

foto

El CEEI ha querido destacar 10 de las 7.500 empresas que han formado parte de este centro a lo largo de sus 25 año de historia con este premio. La dirección ha decidido elegir a Idai Nature porque es un ejemplo de gestión empresarial sostenida y sostenible que apuesta por la creación de empleo estable y de calidad.

Carlos Ledó, CEO de Idai Nature, ha recogido este premio y ha querido destacar que la clave del éxito de Idai Nature ha sido su apuesta por la innovación y la búsqueda constante de la excelencia en todos ámbitos de la empresa.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS