Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Voluntarios de Idai Nature luchan contra el cambio climático plantando más de 100 árboles

10/04/2017

Más de 30 personas, entre empleados, familiares y amigos de Idai Nature, participaron en la jornada de voluntariado corporativo que tuvo lugar el pasado 8 de abril, dedicada a la plantación de 100 árboles (encinas, robles valencianos y pinos) en la zona de Portaceli (Valencia).

Uno de los valores fundamentales de esta empresa es el cuidado del medio ambiente y la lucha contra el cambio climático. Los productos naturales que elabora para el cultivo de alimentos sin residuos químicos han ahorrado la emisión de ocho mil toneladas de pesticidas al medio ambiente y su previsión es llegar a 20 mil toneladas de ahorro en los próximos cuatro años.

foto

Para crear sus soluciones naturales utilizan materias primas naturales como extractos botánicos y minerales. Sus propiedades dotan a sus productos de una alta eficacia que combina perfectamente con el respeto y el cuidado del Medio Ambiente.

La reforestación realizada compensará más de una tonelada de emisiones de CO2 en un año. En este sentido, cabe destacar que la empresa estudia constantemente los focos o actividades de mayor emisión de gases de efecto invernadero e implementa las acciones más adecuadas para su reducción.

Todo ello contribuye a que, según datos del Ministerio de Agricultura, Idai Nature emita casi 1.400 veces menos de emisiones de CO2 que el resto de empresas fabricantes de fertilizantes.

Comentarios al artículo/noticia

#1 - Pedro Revilla
12/04/2017 8:50:56
¡100 árboles entre 30 personas que se han desplazado hasta el lugar en coche! Esos poquitos árboles van a tardar en asimilar el CO2 que han producido con sus coches. No es como para sacar la noticia de que luchan contra el cambio climático.

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS