Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Agragex participará en tres importantes ferias en Asia con un destacado grupo de exportadores

10/03/2017

Agragex, la Asociación Española de Fabricantes-Exportadores de Maquinaria Agrícola y sus Componentes, Invernaderos, Protección de Cultivos, Sistemas de Riego, Equipamiento Ganadero, Salud y Nutrición Animal, Maquinaria Forestal, de Biomasa y de Poscosecha, ha organizado la participación de un nutrido grupo de expositores españoles que mostrarán en Viv Asia, Horti Asia y Agritechnica Asia sus últimos lanzamientos para estos sectores.

España ha logrado una importante posición mundial en el sector de la Salud y Nutrición Animal. Españolas son algunas de las empresas farmacéuticas referentes en medicinas y suplementos alimentarios para la ganadería. Entre sus innovaciones, que podrán conocerse en Viv Asia 2017, se encuentran potenciadores naturales del sabor, que favorecen una mejor alimentación animal, y en consecuencia, una producción más eficiente.

foto

Los expositores españoles exhibirán también novedades como aditivos que proporcionan un mejor ratio coste-productividad, incrementando el beneficio y la sostenibilidad manteniendo el bienestar animal; o soluciones innovadoras para prevenir la deshidratación de las crías en la producción aviar, favoreciendo la tasa de supervivencia del pollito.

Uno de los principales valores de la industria española es su capacidad de adaptación a los mercados y necesidades de cada cliente, proporcionando así soluciones específicas para cada mercado. Pueden diseñar, por ejemplo, programas de nutrición para cubrir las necesidades a medida de un cliente, algo que las grandes multinacionales no pueden hacer, por su inflexible estructura.

Por otro lado, España es proveedor de soluciones innovadoras en equipamiento ganadero. Los expositores españoles darán a conocer en estas ferias novedades en línea con las principales tendencias del sector: control digital mejorado sobre las instalaciones ganaderas con pantallas táctiles, que logra una importante eficiencia energética; y soluciones personalizadas de gran calidad y que reducen los costes.

Los exportadores españoles también proveen soluciones 'llave en mano' de grandes proyectos ganaderos con un importante apoyo posventa.

Además, con un sector hortofrutícola a la cabeza de la exportación internacional, el sector auxiliar de equipamiento ha desarrollado equipamientos para enfrentar los actuales retos del sector. Los fabricantes españoles de invernaderos desarrollan grandes proyectos por todo el mundo con soluciones técnicas únicas que mostrarán en Horti Asia 2017. Junto a ellos, también acuden con Agragex destacadas firmas de fertilizantes y mallas agrícolas, entre otros productos.

Agragex facilitará en sus stands completa información sobre las empresas y la innovación ‘Fabricada en España’ a los distribuidores y productores asistentes a Viv Asia, Horti Asia y Agritechnica Asia.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosDrones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USC

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS