Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Syngenta presenta en AgroExpo su nueva familia de fungicidas Carial y sus variedades con tecnología Artesian para maíz

15/02/2017

Syngenta estuvo presente en la feria AgroExpo, celebrada del 25 al 28 de enero en Don Benito (Badajoz).

En este contexto, Syngenta destacó al ser una de las principales empresas que participan en Agroexpo, presentando uno de los stands centrales más llamativos de todo el evento. Este año, además, Syngenta presentó en la feria su nueva familia de fungicidas Carial, que a lo largo de 2017 va a ir contando con diferentes formulaciones, siendo Carial Top el primer producto lanzado al mercado. Carial Top es un fungicida contra mildiu y alternaria en tomate y patata, que presenta una nueva formulación que incluye en un solo producto un doble modo de acción, por lo que es más práctico y eficaz a la hora de luchar contra estas enfermedades fúngicas.

foto

Stand de Syngenta en AgroExpo 2017.

En AgroExpo 2017 también destacaron variedades en maíz presentadas en pasadas ediciones como SY Helium y SY Hydro, dos de las variedades de Syngenta con tecnología Artesian que, al tener un mejor aprovechamiento del agua, permiten que el maíz obtenga los rendimientos más altos en condiciones óptimas de riego y que sean capaces de dar unas producciones muy superiores a las variedades convencionales en situaciones de estrés hídrico. Además, Syngenta cuenta con un catálogo de maíz muy valorado por los productores con variedades como Miami (Cico 700 corto) que destaca por su producción y estabilidad.

En el stand de Syngenta en AgroExpo también se puedieron conocer todas las soluciones para la protección de cultivos y variedades de la compañía en cultivos hortícolas al aire libre (brásicas, lechugas, tomate o alcachofa), así como Eforia, la nueva solución contra las principales plagas del olivo.

Empresas o entidades relacionadas

Syngenta España, S.A.U.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS