Posicionamos su web SEO / SEM

ANFFE y ACEFER presentan información práctica sobre almacenamiento y transporte de fertilizantes minerales

07/02/2017

Las asociaciones ANFFE (Asociación Nacional de Fabricantes de Fertilizantes) y ACEFER (Asociación Comercial Española de Fertilizantes), cuya representación agrupa a los fabricantes, comercializadores y distribuidores de fertilizantes a nivel nacional, han elaborado dos pósters digitales sobre el almacenamiento y el transporte de los fertilizantes.

En ellos se recoge información práctica sobre los principios básicos del almacenamiento y el transporte de fertilizantes minerales, y se incluyen las prácticas a seguir en cada caso con el fin de asegurar la calidad de los fertilizantes y preservar siempre la seguridad de las personas que manipulan estos productos.

Los pósters incluyen buenas prácticas de manejo para todos los fertilizantes, y en concreto para los fertilizantes a base de nitrato amónico, los cuales requieren además otras especificaciones por las características del producto. Asimismo, se recoge información sobre: indicaciones de peligro de algunos fertilizantes según el CLP, legislación aplicable y comercialización en casos especiales.

Ambas asociaciones consideran de suma importancia que las personas que trabajan habitualmente en el almacenamiento y transporte de fertilizantes tengan siempre presentes los mensajes recogidos en los pósters. En caso de imprimirse, el tamaño recomendado para poder visualizarse correctamente en los almacenes es de 100 x 70 cm.

Los pósters digitales están disponibles en los siguientes enlaces de las páginas web de ANFFE y ACEFER:

Almacenamiento: http://www.acefer.com/plan/almacenamiento-de-fertilizantes-solidos.pdf

Transporte: http://www.acefer.com/plan/transporte-por-carretera-de-Fertilizantes.pdf

Comentarios al artículo/noticia

#1 - Nelson Araya Herrera TEC.
07/02/2017 18:40:27
SALUDOS SRS INGENIEROS. DISTRIBUIDORA DE PRODUCTOS BIOLÓGICOS BIOGRANJA COSTA RICA. nos gusta la tecnología que utilizan y lo bueno que son en lo que hacen. nosotros hemos dado inicio a producir un biofertilizante a base de microorganismos benéficos trichoderma asperellum y fosforo para utilizar en agricultura piña, papas, pastos ect. se les agradece cualquier ayuda o informacion.

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.