Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Daymsa consigue la renovación de la certificación ecológica Ecolabel para Naturcomplet-G

02/01/2017

Daymsa ha conseguido la renovación de la prestigiosa etiqueta ecológica de la Unión Europea, Ecolabel, para su enmienda húmica sólida Naturcomplet-G. La consecución de esta certificación es fruto de un importante trabajo del departamento de I+D+I de Daymsa, que no hace sino certificar la excelencia de un producto que, además de su demostrada eficacia, es amigable con el medio ambiente.

La Ecolabel identifica productos ecológicos que contribuyen a un uso eficaz de los recursos y a un elevado nivel de protección del medio ambiente.

Empresas o entidades relacionadas

Desarrollo Agrícola y Minero, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS