Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Daymsa consigue la renovación de la certificación ecológica Ecolabel para Naturcomplet-G

02/01/2017

Daymsa ha conseguido la renovación de la prestigiosa etiqueta ecológica de la Unión Europea, Ecolabel, para su enmienda húmica sólida Naturcomplet-G. La consecución de esta certificación es fruto de un importante trabajo del departamento de I+D+I de Daymsa, que no hace sino certificar la excelencia de un producto que, además de su demostrada eficacia, es amigable con el medio ambiente.

La Ecolabel identifica productos ecológicos que contribuyen a un uso eficaz de los recursos y a un elevado nivel de protección del medio ambiente.

Empresas o entidades relacionadas

Desarrollo Agrícola y Minero, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS