Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Tecnidex vuelve a marcar diferencias en Fruit Attraction

13/10/2016

Fruit Attraction se consolida como un escaparate clave para Tecnidex, Fruit Protection. La empresa ha cerrado con un balance muy positivo su presencia en el certamen madrileño en todas sus vertientes, tanto a nivel comercial como relacional, reforzando así su posición en el mercado. Tecnidex ha presentado sus novedades para el control de hongos en la poscosecha y la desinfección de aguas en presencia de fruta.

Fruit Attraction también ha sido un punto de encuentro con clientes y proveedores así como con las autoridades de los diferentes países en los que cuenta con filiales, fortaleciendo las relaciones con ellos. Tecnidex ha recibido en su stand la visita de embajadores y consejeros económicos de distintos países. Asimismo, han visitado a Tecnidex la ministra de Agricultura de España, Isabel García Tejerina, consejeros de diferentes comunidades autónomas y directores generales.

“Para nosotros lo más importante es el contacto con nuestro clientes y proveedores, que son parte de la familia Tecnidex, los cuales nos hacen posible crecer. Un aspecto que trabajamos en equipo durante la feria, ya que nos permite detectar necesidades y encontrar las mejores soluciones. Durante esta edición hemos tenido la posibilidad de contactar con las autoridades de todos los países en los que estamos presentes, sin duda, una gran oportunidad”, subraya el presidente de la compañía, Manuel García-Portillo.

foto
Stand de Tecnidex en Fruit Attraction 2016.

En cuanto a su cartera de productos, en fungicidas han destacado Scholar, el nuevo registro para cítricos (que se suma a su uso en otros cultivos). Su acción fúngica y amplio espectro en el control de enfermedades tiene como gran ventaja que no desarrolla resistencias cruzadas y que cuenta con un perfil de baja toxicidad. A su lado, otro de los productos en exclusiva de Tecnidex: Bravatia, indicado para el control de ‘Geotrichum candidum’ en frutos cítricos, que lo convierte en el gran aliado de la sanidad citrícola ya que, al mismo tiempo, previene otras muchas enfermedades post-cosecha incluido ‘Penicillium spp’.

En su línea Teycer (ceras y detergentes), Tecnidex ha presentado su nueva Teycer Citrus Leaf, un formulado céreo especialmente diseñado para la conservación poscosecha de frutos cítricos con hoja. Permite mejorar su aspecto manteniendo la frescura de las hojas, incrementando el brillo, evitando pérdidas de peso y alargando la vida de las hojas y de los frutos.

En su línea de fitosanitarios y biocidas, la novedad ha sido Textar COAD, un producto con acción fungiestatica autorizado para la higienización y desinfección de las aguas de lavado en presencia de frutas, permitiendo la reutilización de las mismas, lo que minimiza los vertidos y reduce los consumos del almacén.

Una edición más, Tecnidex ha vuelto a destacar en tecnologías. La empresa ha captado la atención de los visitantes de Fruit Attraction con un innovador equipo Control-Tec Cam Pure Air que permite purificar el aire de las cámaras, proporcionando una conservación de las frutas en un ambiente de mayor higiene y desinfección.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS