Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Pabellón 11, stand 35

Sistemes Electrònics Progrés presenta Agronic App, la gestión del riego en su bolsillo

Redacción Interempresas25/01/2016

La última incorporación en la gama de productos de S. E. Progrés es el Agrónic App, una aplicación para teléfono móvil inteligente que permite gestionar, en tiempo real, el riego y la fertilización de las fincas/parcelas/hidrantes donde esté instalado un programador Agrónic 2500 ó Agrónic 4000 versión 3. Está disponible para iPhone y Android, y en varios idiomas.

S.E. Progrés se dedica, desde 1985, al desarrollo y fabricación de programadores para la fertirrigación agrícola (riego gota a gota, micro aspersión, aspersión, hidroponía, etc.) y la telegestión del riego en comunidades de regantes, grandes fincas, parques y jardines, etc.

Durante sus 31 años de vida, la empresa ha apostado por incorporar la tecnología más avanzada al sector del riego. Este esfuerzo le ha permitido crear 82 innovaciones agrónicas, con las que ha obtenido 38 premios, pero sobretodo poder ofrecer al mercado los productos más adecuados a sus necesidades, llegando a vender 95.000 equipos.

foto
Agronic App.

Su último desarrollo es Agronic App, la principal ventaja de la cual es la mejora de la eficiencia de la gestión del riego ya que permite:

  • La conexión permanente con las diferentes parcelas, obteniendo una visión global de su estado: si efectúan el riego, si hay acción manual o incidencia.
  • Consulta por parcela del estado de los riegos, de los sensores, las anomalías de los últimos siete días, el histórico de consumos por sector en tiempo y volumen, y la media de los sensores en los últimos siete días.
  • Realizar órdenes manuales directas a programas de riego, a sectores o a la parcela en general, y poder modificar la programación en las condiciones de inicio, unidades de riego y fertilizante. Las acciones que se realizan sobre las parcelas son de respuesta inmediata.

Y toda esta gestión, de forma fácil y con un entorno amigable. Por ejemplo, a cada parcela o sector de parcela se le pueden asignar las coordenadas al mapa de fondo (Google Maps), permitiendo visualizar el estado de las parcelas desde una visión del territorio o mostrando los sectores al acercarnos.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Sant Miquel - Eurofruit (Fira de Lleida)New AG International

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS