Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

SAS produce su propia energía renovable

20/07/2015

A las 14h del pasado 5 de junio, Día Mundial del Medio Ambiente declarado por las Naciones Unidas, SAS marcó un nuevo hito en su historia; producir energía renovable. Aunque el concepto de sostenibilidad está muy de moda, no sólo en agricultura sino en todos los sectores de la Economía y de la Sociedad, pocas empresas en el sector tienen una marca distintiva tan clara como Sustainable Agro Solutions, SA. Y es que en su caso no es una moda, sino que verdaderamente constituye su piedra angular desde hace más de un cuarto de siglo.

foto

Con una inversión inicial de 150.000 €, SAS ha puesto en marcha su propia planta de generación de energía fotovoltaica, la cual supondrá un ahorro energético cercano a los 130.000 kWh anuales, ayudando así a evitar emisiones atmosféricas de más de 133.000 kg de gases invernadero cada año.

“En SAS ahora produciremos más de un tercio de nuestras necesidades globales energéticas a partir de fuentes renovables, y estamos comprometidos en mejorar esta cobertura”, declara Eduard Vallverdú, director general de SAS. “Más allá de innovar y crear productos de calidad reconocida a nivel mundial, desde SAS nos gusta liderar la categoría de empresas de nuestro sector que realmente están comprometidas con la sostenibilidad en su sentido más global”.

Empresas o entidades relacionadas

Sustainable Agro Solutions, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

#1 - Kalcomm Chemicals,lda
28/12/2016 22:38:13
É com iniciativas destas e trabalho árduo que se controi grandes empresas.

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Agrifood Summit -Ferias y Congresos de MálagaNew AG InternationalSant Miquel - Eurofruit (Fira de Lleida)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS