Posicionamos su web SEO / SEM

Syngenta patrocina al equipo femenino del Club Baloncesto Almería

03/11/2014

3 de noviembre de 2014

Syngenta acaba de firmar el patrocinio para esta temporada del equipo femenino del Club Baloncesto Almería, que juega en la segunda división de la liga a nivel nacional y es un referente del deporte de base en la provincia. Con esta acción, Syngenta quiere apoyar los valores y el esfuerzo que representa el baloncesto femenino y devolver a la sociedad almeriense parte de los beneficios que consigue con su actividad agrícola.

El Club Baloncesto Almería es el claro referente de este deporte en la provincia, con más de 40 años de historia y con 500 socios. Disponen de una escuela en la cual forman a mas de 1.000 niños en las diversas categorías de formación y su equipo femenino participa en la segunda división a nivel nacional, encuadrado en el grupo B y enfrentándose a equipos de toda España.

Teniendo en cuenta los recientes éxitos del baloncesto femenino, plata a nivel de selecciones nacionales en el Mundial de Turquía 2014, y la necesidad de apoyar económicamente a los equipos de las divisiones inferiores que son la base de la formación de nuevos jugadores profesionales, Syngenta ha visto en este patrocinio una oportunidad de apoyar este deporte, que representa tantos valores positivos de esfuerzo, dedicación, ilusión, etc.

foto
En el centro, Elena Rueda, capitana del CB Almería, junto a Jose Luis Pasadas (dcha.), sales área Manager de Syngenta, y Antonio Salvador (izq.), Campaing Expert de la compañía en Almería.
Syngenta, que desde hace décadas trabaja en Almería con oficinas propias, centros de investigación y una importante red de colaboradores, muchas veces es más conocida por el nombre de sus marcas o productos que como una compañía global, que ofrece soluciones integrales a los horticultores almerienses: desde la semilla, pasando por la fauna auxiliar, los tratamientos adecuados en Producción Integrada, hasta asesoramiento y programas postcosecha para exportación de frutas y hortalizas.

Con el patrocinio del equipo femenino del Club de Baloncesto Almería, Syngenta quiere poner en valor su aportación diaria a la buena marcha de la economía almeriense, su esfuerzo inversor en esta zona clave de la producción mundial hortofrutícola y retornar también a la sociedad almeriense parte de los beneficios conseguidos por esta actividad agrícola, apoyando un proyecto que es un ejemplo de esfuerzo e ilusión para toda la sociedad.

Empresas o entidades relacionadas

Syngenta España, S.A.U.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosBrassica2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS