Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Sorpresas en el stand del Grupo Plaform en Fruit Attraction

16/10/2014

16 de octubre de 2014

Plaform demuestra cada día y en cada partida que es una marca de garantía, ya que utiliza las últimas tecnologías en la fabricación de sus cajas para ofrecer al cliente la calidad que sus competidores no alcanzan. Esto mismo es lo que plasma en la comunicación de la marca con sus clientes.

Plaform está presente en la 5ª edición de la Feria Fruit Attraction  como viene haciendo desde la primera edición del 2010. El Grupo  presenta un stand divertido y cargado de sorpresas para sus visitantes. Tras el éxito en su edición de 2013 con el photocall hortofrutícola donde podías hacerte una foto en su stand, este año Plaform ha querido seguir intentando que el paso de los visitantes a la feria sea inolvidable y han preparado una Liga de Fútbol Plaform. En su stand se puede encontrar un futbolín de cartón ondulado en el que es posible participar y entrar en el sorteo de uno de estos sostenibles futbolines. Dos azafatas pasean por la feria con otro futbolín y así invitan a la gente a visitar el stand. Entre todos los participantes de esta particular liga de fútbol, se sortearán uno de los futbolines y un iPad Mini.

 

foto
Plaform en Fruit Attraction.

El Grupo Plaform está muy concienciado con la problemática del desperdicio de alimentos. Este asunto ha sido algo primordial para garantizar una calidad suprema en sus cajas y así proteger los alimentos que transportan para evitar que estos sufran incidentes. Hay que destacar que las cajas de cartón ondulado Plaform son las únicas en el mercado con sello de calidad que las avalan como el embalaje perfecto para el sector hortofrutícola.

Plaform se suma a la iniciativa de la Asociación de Fabricantes de Cartón Ondulado (Afco) respecto a elegir el embalaje adecuado para reducir significativamente el desperdicio alimentario. El consumidor demanda frutas y hortalizas saludables y naturales pero, también desea que los envases que las rodean lo sean. Quiere conocer al detalle lo que compra: variedad, propiedades y trazabilidad. Los consumidores cuando acuden a las grandes superficies se encuentran, en la mayoría de los casos, con productos sin marca. El diseño personalizable de las cajas de cartón Plaform hace que los productores puedan poner toda la información de origen de las frutas y hortalizas.

Los embalajes de cartón ondulado Plaform aportan un valor añadido a su contenido reflejando la garantía y calidad de lo que contienen, ofreciendo una herramienta de marketing muy poderosa para las empresas hortofrutícolas españolas y contribuyen a que la 'Marca España' crezca ofreciéndole a ésta gran visibilidad.

Todas estas ventajas se pueden ver en el stand de la marca, que cuenta con profesionales cualificados que atienden a todos los interesados e informan sobre las cualidades y calidades del embalaje de cartón ondulado Plaform.

Aunque este año no hay nuevo producto, como sí ocurrió en la pasada edición en la que se presentó la caja de columna abierta, esta feria es una buena oportunidad para que aquellos que todavía no conocen la nueva caja se acerquen al stand de la marca que cuenta con una estupenda sorpresa para todos los que les visiten.

Empresas o entidades relacionadas

Fruit Attraction - IFEMA - Feria de Madrid

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasBrassica2017SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raíz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS