Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Solunion participa en Fruit Attraction

14/10/2014

14 de octubre de 2014

Solunion, compañía experta en seguros de crédito, estará presente en Fruit Attraction, Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas, que se celebrará del 15 al 17 de octubre en Madrid.

A lo largo de los tres días de feria, Solunion ofrecerá asesoramiento a participantes y visitantes en materia de riesgo comercial y facilitará información sobre el sector agroalimentario, mercados, prevención de riesgos de impago, recobro y otras cuestiones relacionadas con el crecimiento seguro y rentable de las empresas. Asimismo, los asistentes podrán informarse sobre el reciente acuerdo firmado entre Solunion y Fruit Audit que permite dar cobertura a los problemas de impago surgidos de las reclamaciones de calidad en los mercados de destino, un inconveniente recurrente en este sector.

En esta ocasión, el stand de Solunion contará con una novedad: una herramienta tecnológica en forma de globo terráqueo que permitirá a los asistentes interactuar para conocer la máxima actualidad en cuestión de riesgos en los diferentes países del mundo.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS