Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Pindstrup presentará en Valencia su nuevo sustrato con complementos

19/09/2014

20 de septiembre de 2014

En la capital del Turia, y del 1 al 3 de octubre, coincidiendo con la celebración de Iberflora, también tienen lugar las VI Jornadas Ibéricas de Horticultura Ornamental. En esta cita tan importante para el sector, Pindstrup presentará a los asistentes el nuevo sustrato Forest Gold. Se trata de una fibra de madera ligera producida para ser usada como un aditivo natural de los sustratos de turba. Se fabrica a partir de astillas de madera de conífera homologada FSC, transformadas a su vez en fibras bien definidas mediante la aplicación de altas presiones y vapor de agua.

La adición de Forest Gold a los sustratos de turba asegura una estabilidad estructural y minimiza la contracción y la compactación del sustrato en cultivos de larga duración. Una estructura física óptima proporciona una mayor capacidad de aireación y drenaje, asegurando un buen crecimiento de la raíz y un buen desarrollo de la planta. La fibra Forest Gold facilita la humidificación del sustrato y promueve la correcta distribución del agua en la maceta.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Pindstrup Mosebrug, S.A.E.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS