Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

De Sangosse Ibérica firma un acuerdo con Blue Agro para el desarrollo y la comercialización de fertilizantes sólidos y nutricionales

29/07/2014

29 de julio de 2014

De Sangosse Ibérica acaba de firmar con la empresa Blue Agro (España) un acuerdo de cooperación nacional para el desarrollo y la comercialización de fertilizantes sólidos y nutricionales, además del producto líder a nivel mundial en eliminación de babosas y caracoles Metarex Inov. “Esta nueva colaboración transversal tendrá por objetivo completar los catálogos, compartir las distribuciones y poner en común los recursos técnicos y humanos de ambas empresas dotándolas de presencia nacional en todos los segmentos tanto a nivel de fertilización como a nivel control de plagas y coadyuvantes”, señala Terry Sam Lucas, director general de De Sangosse Ibérica.

La marca aporta a esta colaboración un nuevo registro de matacaracoles. Se trata de una nueva formulación de alta tecnología, Metarex Inov (homologado para su uso en más de 60 cultivos) en cuya formulación contiene unas moléculas atrayentes de alta eficacia, llamadas Colzactive que asegura un efecto máximo con una cantidad por hectárea mínima. De Sangosse Ibérica también cuenta una amplia gama de especialidades nutricionales de todo tipo, así como coadyuvantes especializados.

En nombre de Blue Agro, Javier Eguia socio fundador, indica que “esta colaboración asegura un crecimiento conjunto y sienta las bases de un desarrollo rápido y eficaz a través de España con un catálogo de primera línea tanto en fertilización con productos nitrogenados, como el Piamax y Piamon, como en la optimización del uso de herbicidas, gracias a coadyuvantes de última generación, aportando soluciones limpias y eficientes para una agricultura rentable”.

foto

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS