Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Bayer CropScience en el Congreso Mundial de Tomate Procesado

13/06/2014

13 de junio de 2014

En el 11° Congreso Mundial de Tomate Procesado que tuvo lugar del 8 al 11 de junio en Sirmione, Italia, Bayer CropScience presentó su amplia cartera de productos y soluciones para promover el éxito y la sostenibilidad del tomate procesado. De la mano de los expertos de la compañía, se presentaron las últimas innovaciones y avances en mejora genética que posicionan a la empresa como uno de los principales proveedores de soluciones para el tomate procesado.

El Congreso Mundial de Tomate Procesado tiene lugar cada dos años y ofrece a la industria, a los productores y a los científicos de todo el mundo, una oportunidad única de compartir información y descubrir los avances en esta materia. Esta edición se celebró bajo el mensaje ‘Desde el campo hasta el plato del consumidor: trabajando juntos para dar forma al futuro de los productos de tomate procesado’ y se centró en los enfoques que conectan a los principales actores de la cadena de suministro de tomate con la satisfacción de las necesidades del consumidor.

La estrategia de Bayer CropScience se basa en proporcionar soluciones a medida para la industria del tomate procesado. “Los productores de tomate se esfuerzan para conseguir los mejores resultados de sus campos y satisfacer las necesidades de la cadena de suministro”, dijo Joachim Schneider, head of Vegetable Seeds. “Podemos ayudarles a satisfacer esas demandas con nuestras innovaciones en semillas, con la eficacia de nuestros productos químicos y biológicos para la protección de los cultivos y proporcionándoles nuestra experiencia y servicios personalizados para cubrir las necesidades de los productores de tomate”.

Uno de los objetivos que se busca con los nuevos programas de mejora es la sostenibilidad y la eficiencia para las empresas de procesado mejorando la calidad de los productos y reduciendo al mínimo las pérdidas y desperdicios de éstos. Asimismo, las soluciones efectivas para la protección de los cultivos también juegan un papel importante en la lucha contra los desafíos en la producción de tomates de alta calidad. Con la combinación de productos químicos innovadores y eficientes, soluciones biológicas a medida y estrategias de gestión integrada, Bayer CropScience, ofrece a los productores una herramienta poderosa que les permite el control eficaz de plagas y enfermedades, una mejor gestión de las resistencias y una comercialización global. En constante innovación, Bayer CropScience introduce continuamente nuevas soluciones para la protección de cultivos. Las más recientes innovaciones para la sotenibilidad del cultivo de tomate son el insecticida Movento TM, el fungicida Luna TM, así como la solución biológica Serenade TM (fungicida/ bactericida) y el nematicida BioAct TM.

En Food Chain Partnership, Bayer CropScience reúne a productores, procesadores, minoristas y cadenas de distribución. Sobre la base del profundo conocimiento de los cultivos por parte de la compañía, el objetivo común de todos los proyectos de Food Chain Partnership es el de mejorar la rentabilidad y la calidad de la cosecha, contribuyendo a impulsar la mejora de la productividad y la eficiencia sobre la base de los principios de una agricultura sostenible en beneficio de todas las partes involucradas.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Brassica2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízSECH -Sociedad Española de Ciencias Hortícolas

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS