Nunhems consigue el primer tomate de larga vida con frutos de gran tamaño durante todo el ciclo

30/05/2014

30 de mayo de 2014

Potential de Nunhems está llamado a revolucionar la producción de tomate larga vida, ya que ofrece unas características que lo diferencian claramente, en beneficio del productor y del consumidor. La mayor virtud de Potential es que ofrece una producción muy uniforme con frutos de gran tamaño y calibres G y GG sostenidos durante todo el ciclo del cultivo. En la práctica, permite cosechar frutos con un calibre muy superior a la media durante la mayor parte del ciclo productivo, lo que demuestra su alto rendimiento. Por este motivo, el eslogan publicitario que acompaña la promoción de Potential transmite a la perfección su principal característica: ¡Después de Potential F1, todo te parecerá pequeño'.

Por tratarse de una variedad muy estable y especialmente adaptada a las condiciones del sureste español, el cultivo de Potential está exento de altibajos. El fruto tiene una calidad excelente hasta en los meses más fríos, y resiste perfectamente las bajas temperaturas sin sufrir el temido ahuecamiento que hace perder calidad comercial y, por tanto, precio de venta. Recomendado para trasplantes a partir de mediados del mes de agosto, su manejo agronómico es excelente. Su inconfundible color rojo intenso y su piel firme y brillante son características constantes durante la toda recolección.

foto

Al elevado rendimiento hay que añadir resistencias a virus de la cuchara, a nematodos y a Fusarium radicis. La sabia combinación que la marca Nunhems ha sabido conseguir entre rendimiento y resistencias ofrece al agricultor una seguridad de producción muy elevada. Si a esto se añade el gran tamaño de fruto, todo apunta a que Potential es una opción que hace más rentable el trabajo del productor, al mismo tiempo que cubre a la perfección la demanda de tomate larga vida con destino a cualquier mercado, ya que la distancia no es obstáculo gracias a su excelente comportamiento pos cosecha.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Brassica2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízSECH -Sociedad Española de Ciencias Hortícolas

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS