Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Bayer participa en ExpoLevante junto con sus distribuidores en Almería, Suministros Tripiana y Tecniagro

09/05/2014

9 de mayo de 2014

A la XII edición de la feria ExpoLevante, celebrada del 7 al 10 de mayo en Níjar (Álmería) se desplazaron Diego Hernández, delegado de Servicios Agronómicos de Bayer CropScience, y Alfonso Hernández, delegado comercial de Bayer CropScience. Junto a ellos estuvieron los responsables de Suministros Tripiana, Juan Carmona, y de Tecniagro, Francisco Fernández. La Feria de la Agricultura de Níjar recoge el dinamismo del sector hortícola del levante almeriense y ha conseguido superar las expectativas de expositores de años anteriores.

foto
De izqd. a dcha.: Alfonso Hernández (delegado comercial BCS); Juan Carmona (Suministros Tripiana); Francisco Fernández (Tecniagro); y Diego Hernández (delegado de Servicios Agronómicos BCS).

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS