Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Bayer participa en ExpoLevante junto con sus distribuidores en Almería, Suministros Tripiana y Tecniagro

09/05/2014

9 de mayo de 2014

A la XII edición de la feria ExpoLevante, celebrada del 7 al 10 de mayo en Níjar (Álmería) se desplazaron Diego Hernández, delegado de Servicios Agronómicos de Bayer CropScience, y Alfonso Hernández, delegado comercial de Bayer CropScience. Junto a ellos estuvieron los responsables de Suministros Tripiana, Juan Carmona, y de Tecniagro, Francisco Fernández. La Feria de la Agricultura de Níjar recoge el dinamismo del sector hortícola del levante almeriense y ha conseguido superar las expectativas de expositores de años anteriores.

foto
De izqd. a dcha.: Alfonso Hernández (delegado comercial BCS); Juan Carmona (Suministros Tripiana); Francisco Fernández (Tecniagro); y Diego Hernández (delegado de Servicios Agronómicos BCS).

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS