Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Bayer participa en ExpoLevante junto con sus distribuidores en Almería, Suministros Tripiana y Tecniagro

09/05/2014

9 de mayo de 2014

A la XII edición de la feria ExpoLevante, celebrada del 7 al 10 de mayo en Níjar (Álmería) se desplazaron Diego Hernández, delegado de Servicios Agronómicos de Bayer CropScience, y Alfonso Hernández, delegado comercial de Bayer CropScience. Junto a ellos estuvieron los responsables de Suministros Tripiana, Juan Carmona, y de Tecniagro, Francisco Fernández. La Feria de la Agricultura de Níjar recoge el dinamismo del sector hortícola del levante almeriense y ha conseguido superar las expectativas de expositores de años anteriores.

foto
De izqd. a dcha.: Alfonso Hernández (delegado comercial BCS); Juan Carmona (Suministros Tripiana); Francisco Fernández (Tecniagro); y Diego Hernández (delegado de Servicios Agronómicos BCS).

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Drones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USCFeria Internacional Agroexpo XXX Edición del 24 al 27 de enero de 2018 - Don Benito ( Badajoz)Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS