Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Semillas Fitó destaca en Fruit Logistica con su variedad de tomate Paladium

25/02/2014

25 de febrero de 2014

Semillas Fitó ha apostado fuerte por Fruit Logistica 2014, destacando su papel como nuevo actor a nivel internacional en el segmento de los tomates que recuperan el sabor tradicional. La presencia de Fitó en Berlín se ha centrado en un mensaje muy claro: los que ya conocen el potencial de la compañía en variedades de berenjenas, melón o pimiento, deben conocer la entrada con fuerza de Fitó en el segmento del tomate con variedades como Paladium, Duratom, Byelsa o Egara. Con el eslogan ‘Paladium the red treasure’, el stand de Fitó se convirtió en uno de los focos de atención de la feria con los “tesoros rojos” de tomate Paladium. También destacaron las especialidades expuestas en el ‘Delicious corner’, dirigidas a las comercializadoras y la distribución. Hay que mencionar la nueva y original berenjena redonda Jessy, que se presentó con una promoción muy llamativa, jugando con la fuerte personalidad del producto. Además, el público internacional pudo conocer el nuevo calabacín para ensaladas Pepo y los ya conocidos pimientos Zanetti o los tomates Frambuesa y Monterosa, sin olvidar toda la gama de variedades comerciales de la compañía en berenjena, melón, pimiento, pepino, calabacín, etc.

foto

Comentarios al artículo/noticia

#1 - FLORENTINO VIAS
28/02/2014 3:02:11
Estimados Sres Estoy interesado en conocer mas sobre el excelente material de tomate PALADIUM.

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS