Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Olimpiakos consolida a Almería como proveedor europeo de pimiento de California rojo

24/02/2014

24 de febrero de 2014

foto

Tras su primer año comercial, Olimpiakos ha demostrado con creces que ofrece las cualidades que los productores de pimiento California buscaban desde hace tiempo. Los resultados de esta campaña no dejan lugar a dudas de que Nunhems ha conseguido ofrecer una solución eficaz y rentable que resuelve definitivamente la falta de calidad al final del ciclo de pimiento corto. Los agricultores que han confiado en Olimpiakos han comprobado la calidad y firmeza de sus frutos durante toda la vida útil del cultivo, algo que se traduce en un claro beneficio comercial. Su excelente comportamiento no sólo ha generado satisfacción entre los productores por su, las empresas comercializadoras también han encontrado el aliado perfecto para responder con calidad a los problemas puntuales que pueden derivar en una pérdida de confianza de los clientes.

En su primera campaña comercial, el producto de Nunhems ha destacado por tener un comportamiento muy estable en las diferentes áreas de producción con frutos firmes, bien formados, muy uniformes en calibre G y con gran capacidad de rebrote durante todo el ciclo. Especialmente indicado para trasplantes de agosto, Olimpiakos se caracteriza además por una alta resistencia al rajado, excelente conservación en planta y un rendimiento avalado por Mustang, una de las variedades más destacadas del mercado y de la que Olimpiakos hereda sus mejores características. Esta variedad de pimientos rojos reflejan fielmente el espíritu de ‘Te escuchamos’, una metodología de trabajo que permite a Nunhems aprovechar sus recursos globales en una colaboración permanente con sus clientes locales de pimiento a través del asesoramiento especializado y el profundo conocimiento de sus necesidades reales.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Brassica2017Seipasa - Kynetic4 - Activa tus cultivos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS