Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Taray F1, el pepino preferido por los agricultores para primavera

21/01/2014

21 de enero de 2014

foto

Tras dos años de vida comercial, Taray F1 se ha consolidado como la variedad preferida por los agricultores que deciden cultivar pepino largo en primavera. Los excelentes resultados obtenidos en campo han confirmado que es la variedad idónea para siembras de enero, febrero y marzo, ya que aporta una gran producción con frutos muy uniformes hasta el final del ciclo. Esto es posible gracias a que Taray F1 es específico para cosechar en primavera, y por ello reúne las condiciones agronómicas más adecuadas para ofrecer el máximo rendimiento en este ciclo. Su planta es vigorosa y abierta, siempre con hojas sanas y muy oscuras, y con uno o dos frutos por nudo, estriados y muy uniformes.

Esta variedad de pepino largo es el fruto de años de investigación en mejora vegetal llevada a cabo por los expertos de Nunhems. La ausencia específica para siembras de primavera dificultaba en gran medida la producción de pepino largo de calidad durante este ciclo, con las consecuencias negativas de poder atender en momentos puntuales los programas de suministro contratados con las grandes cadenas de distribución con un fruto de calidad.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS