La presencia de Semillas Fitó en Fruit Attraction respalda su apuesta por recuperar el sabor

22/10/2013

22 de octubre de 2013

foto

Semillas Fitó ha participado en la feria internacional Fruit Attraction celebrada en Madrid del 16 al 18 de octubre, donde aprovechó para mostrar todo el potencial de sus semillas hortícolas y las novedades más importantes para la próxima campaña. Según Jordi Ballester, responsable de Asuntos Corporativos & Desarrollo de Negocio de Semillas Fitó “hay que reconocer que Fruit Attraction no sólo se ha consolidado como una referencia internacional del sector hortofrutícola sino que vemos cómo crece cada edición. Para Fitó es muy importante esta feria en Madrid por la presencia de profesionales del área mediterránea, en la que nuestra compañía es líder en diversos cultivos y países”.

En esta edición, las nuevas variedades desarrolladas por Fitó han tenido mucha presencia, especialmente la apuesta por recuperar el sabor auténtico y la calidad de las hortalizas. Para Jordi Ballester: “el sector ha valorado positivamente nuestras variedades de tomate Paladium y Egara, que comienzan a hacerse un nombre entre productores y distribuidores, así como las los pepinos Jairán, Baezal y Mitre, o las especialidades como el tomate de colgar Frambuesa, el tomate multilocular Monterosa, o el pimiento Zanetti, todas ellas desarrolladas bajo el concepto de recuperar el sabor que estamos desarrollando con acciones como el Panel de Cata que hemos creado junto al Irta”.

En el stand de Fitó se presentaron las variedades de producto fresco más destacadas, un rincón especial con productos para la agroindustria (verduras congeladas, maíz dulce de las nuevas variedades de Fitó que dan una calidad excelente, súper dulce y súper tierno) y un ‘Delicious corner’ donde el visitante pudo conocer las especialidades de Fitó dirigidas a las comercializadoras y distribuidoras.

foto

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Brassica2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH -Sociedad Española de Ciencias Hortícolas

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS