Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Otorgados los premios Óscar Macfrut a la innovación

02/10/2013

2 de octubre de 2013

foto
Macfrut con los galardonados.

Se otorgaron durante el último día de Macfrut, el 1 de octubre, en el salón internacional dedicado al sector hortofrutícola, los cinco premios Óscar Macfrut a la innovación.

Ishida recibió el Óscar por la primera categoría por la Serie Rv, última evolución de la pesadora multicabezal Ishida; a Carto Pack, con la tecnología Cpfresh que permite autorregular la respiración del producto, dejando invariada la calidad hasta el consumo, se le galardonó con el premio de la categoría Packaging; Ortoromi con Topolina, el nuevo contenedor para la pausa del almuerzo, ganó la tercera categoría; y, finalmente, Polymer Logistics recibió el Óscar Logística gracias a Active Lock Rpc, un dolly que se convierte fácilmente en un palé reforzado y viceversa.

El premio general, entregado según los votos de los visitantes, se le otorgó al Alma Mater Studiorum de Bolonia, que presentó las cerezas de la serie Sweet, cuyos rasgos principales son: la dulzura, el mayor calibre del fruto, el aspecto atractivo, la pulpa consistente y la fragancia. Paolo Lucchi, el alcalde de Cesena, otorgó todos los premios, excepto el premio para la segunda categoría, entregado por Domenico Scarpellini, presidente de Cesena Fiera, y el premio para la tercera categoría, otorgado por Alberto Zambianchi, presidente de la Cámara de Comercio de Forlí-Cesena.

Una comisión de expertos y de autoridades del sector agroalimentario juzgó los productos que tomaron parte a la competición. El premio tiene el objetivo de estimular la innovación del procesamiento y del producto en las empresas.

Empresas o entidades relacionadas

Macfrut 2015

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS