Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Acuerdo de colaboración entre Cheminova e Isagro en España

02/09/2013

2 de septiembre de 2013

Isagro España y Cheminova Agro anuncian que han llegado a un acuerdo comercial para el suministro y comercialización de varios productos de sus respectivos catálogos en el mercado español.

Este acuerdo permite a Cheminova Agro reforzar su presencia directa en el mercado de fungicidas y complementar el acceso al mercado a través de la red comercial de Isagro España en aquellos segmentos en los que esta tiene importante presencia. Por su parte, Isagro España refuerza su presencia directa en los mercados de insecticidas y fungicidas, y ve facilitado el acceso de sus productos al mercado a través de la red comercial de Cheminova Agro, especialmente en cultivos extensivos en los que esta tiene una posición de liderazgo.

El acuerdo incluye las materias activas de Isagro: Tetraconazol, Kiralaxyl y Cobre; y las de Cheminova: Abamectina, Clorpirifos, Fluazinam, Fosetil-A e Imidacloprid, en diversas formulaciones y mezclas.

Empresas o entidades relacionadas

CHEMINOVA AGRO, S.A.U. (FMC AGRICULTURAL SOLUTIONS)

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Drones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USCSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínFeria Internacional Agroexpo XXX Edición del 24 al 27 de enero de 2018 - Don Benito ( Badajoz)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS