Fruit Logistica lanza una ambiciosa campaña de comunicación en español

28/08/2013

28 de agosto de 2013

Fruit Logistica lanza una campaña de comunicación en los mercados de habla hispana. Y es que esta plataforma de negocios internacional que celebrará su edición 2014 entre los días 5 y 7 de febrero, tiene un marcado acento hispano al contar en esta ocasión con Argentina como país asociado.

La directora de comunicación para España y América Latina, Silvia de Juanes, explica que la campaña tiene el objetivo de promocionar la feria como un espacio repleto de oportunidades para cada una de las empresas participantes. “Solo en 2013, casi 500 de los 2.566 expositores que estuvieron presentes en la feria procedían de países hispanohablantes, es decir, uno de cada cinco expositores hablaba español”, puntualiza De Juanes. Además, América del Sur y Central es, por detrás de Europa, el continente que más visitantes profesionales congrega.

Entre las acciones previstas para los próximos meses se incluyen una importante campaña de relaciones públicas, la distribución de un boletín informativo mensual con las novedades de la feria y del sector y la organización de sesiones informativas destinadas a los profesionales de la industria hortofrutícola. “Se trata de que tanto aquellos que ya conocen la feria como aquellos que no han estado nunca descubran y sepan aprovechar las herramientas que ofrece esta plataforma comercial para hacer negocios y garantizar que, con una única inversión, puede obtenerse una gran rentabilidad”, puntualiza la directora de comunicación. De Juanes recuerda además que la feria es “el centro de decisión mundial” ya que en solo tres días se deciden las compras de todo un año.

Fruit Logistica, con su eslogan ‘Fresh Business Opportunities’ se ha hecho también un hueco en las redes sociales en español, donde cuenta ya con perfiles en Twitter, Facebook y Linkedln destinados en exclusiva al mercado de habla hispana.

Empresas o entidades relacionadas

Fruit Logistica

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasBrassica2017SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raíz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS