Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Dreamer F1 y Essential F1, 'los Cracks de los Cherry' de Nunhems ya tienen ganador en la Costa de Granada

02/05/2013

2 de mayo de 2013

Entre las acciones que Nunhems puso en marcha para promocionar sus dos variedades de cherry en la zona de la Costa de Granada, durante la jornada de campo de Motril se organizó un juego para amenizar la velada a los asistentes y para que experimentasen lo difícil que era meterle un gol a Dreamer F1 y Essential F1, 'los Cracks de los Cherry'. Los asistentes fueron invitados a lanzar varias veces el balón a la portería que estaba cubierta con una lona de entrenamiento, con el mensaje de la campaña 'Si quieres ganar, ficha a los cracks de los cherry, Dreamer F1 y Essential F1'. El acto de entrega tuvo lugar en las instalaciones de La Palma, donde José Manuel Estévez, responsable de I+D, fue premiado con una camiseta de su equipo de fútbol.

Dreamer F1 y Essential F1 se han obtenido gracias a los esfuerzos de los técnicos de Nunhems que trabajan desde hace años en la obtención de nuevas especialidades de tomate. Seguridad frente a las enfermedades, alta productividad y sabor son las tres condiciones imprescindibles que cumplen las nuevas variedades, destinadas a ser las preferidas de los productores expertos.

foto
De izq. a dcha.: José Antonio Furió, especialista de venta de tomate de Nunhems, y José Manuel Estévez, responsable de I+D de La Palma.
Dreamer F1 representa una oportunidad exclusiva para cosechar un cherry de elevada cotización en origen con excelentes características de color, sabor y cuaje. Al mismo tiempo ofrece mucha seguridad por su resistencia a virus y enfermedades del suelo, por lo que el injerto no es necesario. La planta es vigorosa, porte abierto que facilita la ventilación y entrenudos cortos.

Essential F1 es otro de los protagonistas de esta nueva familia de especialidades de tomate. Actualmente, es la variedad de cherry pera líder en la provincia de Almería, gracias a su excelente cuaje en todas las condiciones de cultivo y a su alta productividad. Ofrece la exclusiva posibilidad de recolección en ramo, con resistencia al rajado y virus de la cuchara. La planta es de porte abierto y buena continuación para ciclos largos en invernadero, con frutos muy uniformes, de gran dureza y en ramos muy bien organizados.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS