Blackjak, el primer bioestimulante del mercado en tener su propia App

25/04/2013

26 de abril de 2013

Sipcam Iberia ha lanzado una nueva aplicación para dispositivos móviles acerca de uno de sus productos estrella: Blackjak, su bioestimulante de última generación. Gracias a esta app, los usuarios podrán calcular la dosis exacta de producto que necesitan sus cultivos y acceder a ofertas y promociones. También dispondrán de amplia información técnica sobre el producto y la posibilidad de acceder a la totalidad del catálogo de la compañía.

La aplicación, que recibe el mismo nombre que el producto – BlackJak–, ya está disponible gratuitamente en Google Play. El objetivo es que los usuarios conozcan en profundidad este bioestimulante y lo utilicen adecuadamente, además de facilitar la comunicación entre los clientes y la empresa. Este lanzamiento marca un precedente en el sector de productos fitosanitarios y fertilizantes, ya que Sipcam Iberia es la primera compañía que lanza una app para su bioestimulante de última generación.

foto
Para descargarla, basta con buscar ‘Blackjak Sipcam’ en la tienda Google Play Store con su dispositivo Androïd o pinchando en el enlace siguiente: https://play.google.com/store/apps/details?id=es.sipcam.blackjak.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Brassica2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSECH -Sociedad Española de Ciencias Hortícolas

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS