Posicionamos su web SEO / SEM

Syngenta presenta Revus, su antimíldiu de última generación, en el III Congreso de Patata

15/04/2013
El III Congreso de Patata, organizado por el Foro Español de la Patata, contó con la presencia de Syngenta, que presentó Revus, su antimíldiu de nueva generación que asegura una máxima producción en este cultivo. Los asistentes pudieron conocer este nuevo producto que Syngenta pone a disposición de los productores más exigentes en calidad y seguridad alimentaria. Revus cuenta con una nueva materia activa, muy segura y perfecta para evitar resistencias, que ofrece la máxima eficacia frente a Phythopthora infectas. Con Revus los productores de patata pueden asegurar una mayor producción con total seguridad para el consumidor.

Con productos como Revus, Syngenta es fiel a su estrategia de permanecer siempre cerca del agricultor/productor de calidad, cooperando con el sector y desarrollando herramientas eficaces que ayuden en su actividad diaria.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Syngenta España, S.A.U.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosBrassica2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raíz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS