Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Durante la jornada se quiso mostrar lo crucial que es para la multinacional el disponer de una política intensa de ensayo de variedades y lo que la empresa invierte en ello

Bejo Ibérica celebró sus jornadas de puertas abiertas en la nueva finca murciana de El Aljibe

Redacción Interempresas09/04/2013
El pasado 21 de marzo, Bejo Ibérica celebró, en un ambiente muy distendido, una nueva jornada de puertas abiertas. En esta ocasión el lugar de encuentro fueron las recién inauguradas instalaciones de la Finca El Aljibe, sita en el término municipal de Murcia, en la zona de Valladolises. El campo demostrativo estuvo principalmente enfocado a variedades de brásicas para cultivo y producción de invierno en el litoral Mediterráneo.
foto
Como en otras ocasiones, se pretendió que el evento fuera un punto de encuentro tanto para los clientes de Bejo como para profesionales del sector en general. El lema que se siguió en esta ocasión fue el de ‘Mejorando para toda la cadena’, queriendo hacer hincapié en la labor de Bejo como obtentores de material vegetal y sin perder nunca de vista las necesidades de productores, comercializadores y consumidores.

Asimismo, se quiso mostrar lo crucial que es para la multinacional el disponer de una política intensa de ensayo de variedades y lo que la empresa invierte en ello. Con esa intención se compartieron los ensayos demostrativos tanto con sus clientes directos, como con clientes de ellos y amigos, con el objeto de promover nuevas ideas de consumo hortícola, así como posibilitar posibles y futuros negocios dentro del sector. Tan interesante resultó la convocatoria, que incluso hubo una agradable presencia de visitantes extranjeros relacionados con las cadenas de distribución.

foto
Bejo celebramos sus primeros 20 años en el mercado español y quiere seguir obteniendo y desarrollando variedades para continuar con su consolidación en este sector tan profesional y exigente.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Algo grande está a punto de llegar Seipasa natural technologyEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS