Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Segway, el transporte personal que ahorra costes a los viveros

07/03/2013

8 de marzo de 2013

Los viveros son generalmente grandes extensiones de terreno en los que hay que cuidar, mimar y dedicar tiempo a observar el crecimiento de las diferentes especies. Para que exista un buen desarrollo de los viveros, es necesario que el personal pueda trasladarse fácilmente entre las distancias que se dan. Por ello, Segway es el trasportador personal ecológico ideal para el cuidado y el mantenimiento del vivero pues combina movilidad personal, cuida del medio ambiente y produce un ahorro importante para la empresa: significa entre un 50 y 60% más de productividad al organizar y supervisar las tareas con más rapidez.
foto
Segway es un sistema de transporte personal con auto-balance pensado para desplazarse de una forma eficaz, no emite ruido y se aprende a utilizar en pocos minutos. La tecnología Smart Motion de Segway consiste en una red inteligente de sensores, componentes mecánicos y sistemas de control que permiten al Segway PT mantenerse en equilibrio y desplazarse sobre dos ruedas. De reducido tamaño y e impulso natural, ocupa y se mueve igual que una persona. Con una velocidad máxima de 20 km/h, una autonomía de 40 km y 2 baterías con una vida útil de 1.000 cargas completas. Fiable y fácil de mantener, sólo hay que revisar la presión de los neumáticos y cargarlo diariamente en un enchufe tradicional.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínDrones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USC

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS